PROBLEMAS CON SU CALDERA VAILLANT?

La profesionalidad del Servicio Técnico VAILLANT en Asturias le garantiza el óptimo tratamiento de su Caldera, Calentador, Termos o Equipos de Aire Acondicionados.

Asistencia Técnica Vaillant Villaviciosa

Reparación Calderas Vaillant

Trayectoria

Han pasado más de 17 años desde que esta empresa comenzó y creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un gran grupo humano y técnico que siempre tiene la misma mentalidad, como hacer un tratamiento familiar y confiable de toda la vida, pero con gran profesionalismo. Por lo tanto, nuestro servicio técnico se ha transformado, a través de estos valores, en una gran fuerza laboral que puede realizar servicios de manera rápida y eficiente.

Nuestra Empresa

Somos un Servicio Técnico profesional en Asturias y de confianza, en el que, tras una larga trayectoria de servicios sabe cómo solucionar cualquier problema en su electrodoméstico con rapidez y de manera eficaz. Desde nuestro Servicio Técnico Especializado en la marca Vaillant hemos logrado encontrar una metodología de trabajo que garantiza una mayor calidad en las necesidades del cliente.

Claridad y Confianza

Queremos transmitir la confianza del cliente, que desde el momento en que abrimos su electrodoméstico hasta que finalizamos la reparación, sabemos lo que estamos haciendo. Para ello, todos los profesionales que forman el Servicio Técnico de Vaillant en Asturias y ciudades reciben la formación necesaria sobre la mecánica y electrónica.

¿Necesitas un Servicio Técnico?
Reparamos tu Calderas Gas o Gasoil, Calentadores, Termos y Equipos de Aire Acondicionados Vaillant en Asturias hoy mismo.

Contacte a través del
984 110 015

Ventajas de nuestro servicio

Servicio Flexible

Sin coste adicional. Reparamos su Calefacción en Asturias y provincia en el mismo día, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado y un servicio rápido y eficaz. 

Toda nuestra asistencia está 100% garantizada. Nuestro equipo técnico responderá a su solicitud de manera rápida y profesional, priorizando su comodidad y bienestar.

Prioridades en nuestras Asistencias

Debido a nuestra infraestructura, podemos servir a nuestros clientes de manera rápida y eficiente y resolver más del 80% de averías en Barcelona el mismo día del aviso. Póngase en contacto con nuestro equipo ahora.

Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas. Atención telefonica de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia y Sabados y Festivos de 7:30 a 19:00.

Repuestos y accesorios

Como servicio técnico especializado en la marca Vaillant, garantizamos el uso de piezas originales y la garantía más amplia de nuestro servicio. Ofrecemos atención en Asturias, Oviedo, Gijón, Aviles y Poblaciones. Además de la puntualidad en la cita de nuestros técnicos, porque respetamos profundamente su tiempo.

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación.

Hasta 6 meses de garantía

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad a nuestros clientes.

Cada una de las intervenciones está garantizada por el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre la protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparaciones.

ofrecemos un servicio de calidad más cercano al cliente y más ajustado a su bolsillo, trabajando con las piezas originales y ofreciendo una garantía por escrito de las reparaciones

Informes para Aseguradoras

Le agradecemos su visita a nuestra página web. En ella podrá encontrar servicio tecnico de reparación y mantenimiento de Calderas.

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Calentador Gas, Calderas de Gas, Termos Electricos. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación.

Recuerde que no debe dejar su equipo en manos inexpertas y no certificadas, ya que esto afectará su eficiencia y durabilidad.

Experiencia Profesional

Contamos con un equipo de tecnicos con mas de 28 años de experiencia en la reparación de las Calderas Vaillant, ademas de ser especializados en la marca.

Por esta razón, ponemos a su disposición nuestro extenso equipo de especialistas, que están actualizados sobre los nuevos desarrollos y tecnologías en la industria de los electrodomésticos. Por lo tanto, evitar un servicio inadecuado e ineficiente que pone en riesgo su inversión. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de reparación eficiente, especializado y de calidad.