PROBLEMAS CON SU CALDERA VAILLANT?

La profesionalidad del Servicio Técnico Vaillant Barcelona le garantiza el óptimo tratamiento de su Caldera, Calentador, Termos o Equipos de Aire Acondicionados.

Desde nuestro servicio de asistencia técnica de laa marca Vaillant se realiza la reparación termos, calderas y calentadores sea cual sea la circunstancia por la que recurras a nosotros. No dudes en plantearnos la avería que hayas identificado porque contamos con un servicio técnico Vaillant que cumple con todos los requisitos de calidad para dar una respuesta ágil y segura a tu avería.

Tenemos como principal objetivo que puedas obtener una respuesta adecuada cuando más lo necesitas, por eso estamos disponible en un horario muy amplio para atender a tus necesidades.

Reparación Calderas Vaillant Barcelona

Pero ¿Qué pasa cuando tu caldera Vaillant se avería?

Somos muy conscientes de que cuando llega el frío las calderas, calentadores y termos adquieren un gran protagonismo en tu hogar. Una avería en tu termo, calentador o caldera puede ser una catástrofe en pleno invierno y necesitarás de asistencia técnica que pueda resolver tu problema con todas las garantías.

Estamos especialmente diseñados para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes que tienen en su hogar u oficina un termo o caldera de esta marca. Trabajamos con la misma calidad y el mismo nivel de exigencia que la propia casa oficial de la marca, porque sabemos que tener un termo, caldera o calentador Vaillant es una inversión importante.

¿Necesitas un Servicio Técnico?
Reparamos tu Calderas Gas o Gasoil, Calentadores, Termos y Equipos de Aire Acondicionados Vaillant en Barcelona hoy mismo.

Contacte a través del
93 143 93 15
Ventajas de nuestro servicio
Realizamos informes para tu aseguradora

Una de las solicitudes más habituales cuando nos demandan la reparación termos, calentadores y calderas es la de elaborar un informe para la compañía aseguradora. Buscamos siempre el bienestar de los clientes y, por ello, te elaboramos un informe completo de la reparación realizada para que puedas presentarlo en tu compañía de seguros. Sabemos que muchas de las averías habituales en tu termo, calentador o caldera puede ser cubierta por tu compañía de seguros y queremos que nuestros clientes se beneficien de los mejores coberturas.

Le agradecemos su visita a nuestra página web. En ella podrá encontrar una empresa de reparación y mantenimiento de Calderas.

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Calentador Gas, Calderas de Gas, Termos Eléctricos y Aires Acondicionados. Ya que conocemos que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre la reparación.

Recuerde que no debe dejar su equipo en manos inexpertas y no certificadas, ya que esto afectará su eficiencia y durabilidad.

Te asesoramos e instalamos tu caldera, termo o calentador

Además de hacer la reparación termos, calderas y calentadores nuestra empresa realiza un asesoramiento continuado sobre la mejor forma de gestionar y hacer funcionar tus termos o calderas.

En este asesoramiento te daremos toda la información que necesites para hacer un uso óptimo de tus aparatos. Nuestros técnicos te indicaran de que forma puedes optimizar la energía en tu hogar para ahorrar y ser más eficiente en su consumo.

Hasta 6 meses de garantía

Ofrecemos una garantía en nuestras reparaciones de 6 meses. Usando todos los recursos y tecnología más puntera podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad a nuestros clientes.

Cada una de las intervenciones está garantizada por el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre la protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparaciones.

ofrecemos una atención de calidad más cercano al cliente y más ajustado a su bolsillo, trabajando con las piezas originales y ofreciendo una garantía por escrito de las reparaciones 

Somos conscientes de que cualquier avería en tus aparatos supone un trastorno y un imprevisto que no tienes planificado en tu presupuesto. Por ello, solemos ajustar los precios al máximo para ofrecerte un buen servicio a precio muy competitivo. Para nosotros la prioridad son el clientes y su seguridad. Nuestros SAT mantienen unos altos niveles de calidad a pesar de ofrecer precios muy ajustados a tus necesidades.

Reparaciones en el mismo día

No nos cabe duda de que la reparación termos, calderas y calentadores es algo que necesitas en el menor tiempo posible. Tratamos de que puedas resolver tus averías en el mismo día para que no tengas que pasar muchas horas sin tu termo, calentador o caldera. Para ello nuestro servicio técnico en Barcelona trabaja con gran eficiencia.

Gracias a la experiencia acumulada de nuestro servicio técnico Vaillant en todo tipo de reparaciones, ante cualquier avería tenemos siempre una respuesta ágil y segura de forma inmediata.De hecho, además de hacer la reparación te ofrecemos la instalación de tus termos, calderas o calentadores. 

Experiencia Profesional

Contamos con un equipo de tecnicos con mas de 28 años de experiencia en la reparación de las Calderas Saunier, ademas de ser especializados en la marca.

Por esta razón, ponemos a su disposición nuestro extenso equipo de especialistas, que están actualizados sobre los nuevos desarrollos y tecnologías en la industria de los electrodomésticos. Por lo tanto, evitar una reparación inadecuada e ineficiente que ponga en riesgo su inversión. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de reparación eficiente, especializado y de calidad.

Profesionales altamente especializados

Los profesionales que integran nuestro equipo están altamente especializados en la reparación termos, calderas y calentadores.

Hemos creado un servicio Vaillant  que tiene una amplia experiencia y conocimientos en la reparación termos, calderas y calentadores de esta marca. Gracias a este alto nivel de especialización podemos atender con seguridad cualquier reparación de tus productos de esta marca y lo hacemos con las garantías de que el aparato quedará en las mejores condiciones de funcionamiento. Los profesionales que integran el SAT están altamente especializados en la reparación termos, calderas y calentadores. Hemos creado un servicio técnico que tiene una amplia experiencia y conocimientos en la reparación termos, calderas y calentadores de esta marca. Gracias a este alto nivel de especialización podemos atender con seguridad cualquier reparación de tus productos de esta marca y lo hacemos con las garantías de que el aparato quedará en las mejores condiciones de funcionamiento.
Claridad y Confianza

Queremos transmitir la confianza del cliente, que desde el momento en que abrimos su caldera hasta que finalizamos la reparación, sabemos lo que estamos haciendo. Para ello, todos los profesionales reciben la formación necesaria sobre la mecánica y electrónica.

Trabajamos de forma rápida y ágil

Damos un servicio rápido buscando que puedas resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

Han pasado más de 17 años desde que esta empresa comenzó y creciendo hasta lo que se ha convertido hoy en día, un gran grupo humano que siempre tiene la misma mentalidad, como hacer un tratamiento familiar y confiable de toda la vida, pero con gran profesionalismo.

Por lo tanto, nuestro servicio técnico se ha transformado, a través de estos valores, en una gran fuerza laboral que puede realizar servicios de manera rápida y eficiente.
 Reparamos su Calefacción en el mismo día, ya que cuenta con unas de las mejores marcas del mercado. 

Toda nuestra asistencia está 100% garantizada. Nuestro equipo responderá a su solicitud de manera rápida y profesional, priorizando su comodidad y bienestar. 

Amplio servicio de atención al cliente

Ofrecemos una asistencia muy completa a la que puedes recurrir llamando por teléfono de lunes a viernes en horario de 7:30h a 22:00h. No te preocupes si nos llamas un sábado o un día festivo porque también estamos abiertos para atender tus solicitudes desde las 7:30h hasta las 19:00h.

Además, llegamos allí donde lo necesites. Contamos con unidades móviles que atienen la reparación termos, calentadores y calderas en diferentes puntos geográficos.

Nos desplazamos a cualquier Comarca como Barcelonés, Maresme, Valles Occidental, Valles Oriental, Baix Llobregat.

Llegamos allí donde los necesites.
Debido a nuestra infraestructura, podemos servir a nuestros clientes de manera rápida y eficiente y resolver más del 80% de averías en el mismo día del aviso.

Póngase en contacto con nuestro equipo ahora.
Nuestros clientes cuentan con un amplio horario flexible para realizar los arreglos de sus Calderas. Atención telefonica de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia y Sabados y Festivos de 7:30 a 19:00.

Reparamos con piezas originales

Si algo preocupa habitualmente a nuestros clientes es, precisamente, que podamos usar piezas que no sean compatibles con sus termos o calderas. Somos muy conscientes de que la reparación termos, calderas y calentadores debe hacerse con mucho mimo, por eso, nuestro técnico Vaillant realiza las reparaciones siempre con piezas originales del fabricante, para asegurarse de que el aparato tenga un buen funcionamiento.
Trabajamos para garantizar la mayor vida útil de tu termo, calentador o caldera.

Como SAT especializado en la marca, garantizamos el uso de piezas originales y la garantía más amplia de nuestro servicio. Ofrecemos atención en Barcelonés, Maresme, Valles Oriental, Valles Occidental. Además de la puntualidad en la cita, porque respetamos profundamente su tiempo.

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da una gran tranquilidad a la hora de la reparación. 

Somos un Servicio Técnico profesional de confianza, en el que, tras una larga trayectoria sabemos cómo solucionar cualquier problema en su caldera con rapidez y de manera eficaz. Desde nuestro SAT Especializado en la marca hemos logrado encontrar una metodología de trabajo que garantiza una mayor calidad en las necesidades del cliente.

servicio técnico vaillant
A que esperas para solicitar tu técnico profesional

Servicio Técnico Calderas Vaillant Barcelona - Reparación Calentadores